Lácteos La Familia Retorto

EL SÁBADO DESDE LAS 9

Llega a Salliqueló un camión de Pastas y Lácteos a precios populares

Es una gestión del joven dirigente del FpV Ignacio González ante el ministerio de Agricultura y la red Com.Pr.Ar. Atenderá en la plaza central desde las 9 de la mañana. “El objetivo es acercar a los vecinos de Salliqueló productos de primera calidad a precios populares” señaló González.

Llega a Salliqueló un camión de Pastas y Lácteos a precios populares
Veradia.com

Desde el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Secretaría de Comercio Interior y la Red Com.Pr.Ar., llega a Salliqueló, el sábado 1 de noviembre, “Pastas y Lácteos para Todos”, a través de la gestión del joven dirigente del Frente para la Victoria local, Ignacio González.
“En la misma línea que venimos trabajando en distintas gestiones para que Salliqueló también sea parte de los beneficios de las políticas nacionales implementadas por el gobierno de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, hoy el objetivo es acercar a los habitantes de Salliqueló productos de primera calidad a precios populares gracias a este programa que implementan conjuntamente el ministerio de Agricultura con la Secretaría de Comercio. En esta ocasión con pastas frescas y pasteurizadas de la empresa argentina Villa D´argri y quesos de Lácteos Barraza” indicó González.

Sin subsidios
El camión de Pastas y Lácteos va a estar atendiendo en la plaza céntrica a partir de las 9 de la mañana del próximo sábado: “Los esperamos a todos los vecinos para que puedan comprar productos de primera calidad a precios accesibles. Cabe aclarar que el resultado de estos precios es un acuerdo entre el ministerio de Agricultura, la Secretaría de Comercio y la Red Com.Pr.Ar. No tiene ningún tipo de subsidio por parte del Estado, sino que es un acuerdo para que el producto llegue directamente del productor al vecino, ahorrándose todo el costo y la carga que genera comúnmente la cadena de comercialización” aclaró el dirigente.

Los precios
El camión ofrecerá un Combo integrado por 500 grs. de ravioles frescos, 500 grs. de fideos frescos y 500 grs. de ñoquis frescos, todo por 45 pesos. En la misma línea, promociona el queso cremoso a 50 pesos el kilo.