Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Fuente de Vida: piden responsabilidad y cuidado

Luego de haberse inaugurado la Fuente de Vida el pasado martes en la plaza principal, ya se observaron actitudes irresponsables y que perjudican a dicha fuente, como así también ponen en riesgo la integridad física de quienes realizan dichas acciones.

Fuente de Vida: piden responsabilidad y cuidado
Veradia.com

En un parte de prensa municipal se informó que “ya se observaron actitudes irresponsables y que perjudican a la Fuente”, en tanto que se recordó que dentro de la misma hay material eléctrico que si bien cuenta con medidas de protección, requiere precaución para resguardar la integridad física de las personas.
El comunicado indica también que “Si bien se ha dispuesto una persona para que cuide y resguarde a la misma se solicita a la comunidad que también ejerza responsablemente su rol de ciudadanos y ante eventuales acciones irresponsables se denuncien inmediatamente para que se tomen las medidas correspondientes”.
Además, “Se recuerda que dentro de la fuente hay material eléctrico que si bien cuenta con medidas de protección se debe evitar el contacto con ellos y su consiguiente choque eléctrico, quedando bajo exclusiva responsabilidad de quienes se introduzcan en ella los perjuicios físicos que pudieran ocasionar”.
Finalmente, se advierte desde el municipio que “la fuente es parte de nuestra plaza principal y por lo tanto patrimonio de todos los salliquelenses. Quienes pongan en riesgo dicho patrimonio deberán responsabilizarse por ello”.