Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se inaugura el Portal del Lago

En adhesión al festejo autónomo, el sábado 22 a las 10.30 quedará formalmente inaugurado el Portal del Paseo del Lago, obra del artesano en madera Néstor Bossi que contó con la colaboración de artesanos locales.

Se inaugura el Portal del Lago
Veradia.com

En adhesión a los festejos del aniversario de la Autonomía, el sábado por la mañana se inaugurará el Portal del Lago. La escultura fue descripta en un parte de prensa municipal como “Una colosal obra tallada en madera, con más de 50 troncos de enormes dimensiones que fueron tallados prácticamente a mano hasta llegar a lo que es hoy una obra sin precedentes en la provincia de Buenos Aires y sin temor a equivocarnos en el país todo, ya que no se conocen obras de este tipo realizadas de la manera en que se realizó en nuestra comunidad”.
En la misma línea, se anticipó desde el municipio que “Será un momento de profunda satisfacción para todos quienes de una u otra forma formaron parte de este trabajo que ha sido intenso pero muy gratificante en cuanto a los resultados obtenidos. Se espera la participación de toda la comunidad, ya que en virtud de todo ese esfuerzo y del lugar donde está emplazado serán muchos quienes disfrutarán del mismo al ingresar al predio que hoy ya es un lugar elegido por toda la comunidad”.