Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornada intercolegial de Ajedrez

Organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez, se desarrolló una jornada no competitiva de Ajedrez Intercolegial, el jueves en el gimnasio del Cecil A. Roberts.

Jornada intercolegial de Ajedrez
Veradia.com

Los establecimientos educativos de nivel inicial y primario del distrito fueron convocados por la Escuela Municipal de Ajedrez a un multitudinario encuentro en el gimnasio del club Cecil A. Roberts, donde más de 150 tableros esperaban a los pequeños a partir de las 13.30 horas.
Más de 650 chicos fueron parte de este encuentro que se organizó con el objetivo de generar intercambio entre los chicos de las diferentes escuelas, no tenía características competitivas sino de recreación y divertimento.
Los profesores Pablo Amoroso, Marcelo Panozzo y Luis Guevara, quienes tienen a cargo las clases en los diferentes establecimientos, se encargaron de llevar adelante la jornada que contó con la presencia del intendente Enrique Cattáneo, el Subdirector de Deportes Carlos Cuevas y la Inspectora de Primaria Florencia Cuesta.
Se agradece especialmente la colaboración prestada por el club Cecil A. Roberts por ceder el gimnasio para esta oportunidad, a los directivos de los jardines y escuelas primarias y al personal docente que colaboró durante el desarrollo del encuentro.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).