Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda del barrio San Martín

Fue a las 2 de la madrugada, en una casa lindera al Museo Campomar Cervera, en el predio del ferrocarril. El fuego destruyó una de las habitaciones, ya que no había nadie en la vivienda.

Bomberos sofocaron un incendio en una vivienda del barrio San Martín
Veradia.com

Dos móviles de Bomberos Voluntarios de Salliqueló concurrieron al barrio San Martín, cerca de las 2 de la mañana de este lunes, para sofocar un incendio en una vivienda lindera al Museo Campomar Cervera, en el predio del ferrocarril.
Alguien que pasaba ocasionalmente vio la columna de humo que salía de la casa y dio el alerta; en una de las habitaciones, por razones que se desconocen, se originó un incendio que destruyó todo lo que había en su interior: un lavarropas, una heladera y otros objetos. Sin embargo, el fuego no se extendió a otros sectores de la vivienda.
Como en el interior de la casa no había nadie, los bomberos debieron forzar un candado para ingresar. Se supone que la habitación ardía desde algunas horas antes, ya que al momento de entrar los bomberos, el fuego estaba prácticamente apagado por falta de oxígeno.