Lácteos La Familia Retorto

ATLETISMO

Se corrió la octava fecha del campeonato pampeano

En la reserva del Parque Luro se disputó el domingo por la mañana la octava fecha del Campeonato Regional de Fondo organizado por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos. Gustavo López se quedó con el primer puesto en la general de 5 km.

Se corrió la octava fecha del campeonato pampeano
Veradia.com

Atletas salliquelenses representando a la Agrupación Atlética Fabián Herrero, volvieron a cumplir una destacada actuación, entre los 257 inscriptos que tuvo esta fecha.
Además del triunfo de López en su categoría de 40 a 44 años y de ser el ganador de la general, se obtuvieron los siguientes resultados:
En la misma distancia Nicolás Ballesteros en categoría de 16 a 17 años fue tercero, Mauro Sauer en categoría de 35 a 39 años fue quinto, Juan Seminth de 45 a 49 años fue noveno, Máximo Molinari en categoría 50 a 54 fue tercero y José Garnier en la misma logró la décima ubicación.
En Damas, Sol Bazet en categoría de 35 a 39 años fue séptima, Alejandra Montes segunda en categoría de 40 a 44 años y Mirian Molina cuarta en la misma. Mientras que Mirta Leiva en categoría 45 a 49 años fue sexta.
En 10 km el único representante fue Claudio Bussmann quien se ubicó octavo en categoría de 50 a 54 años.
Por su parte, Lidia Fernandez participó de la caminata de 5 km.

Posiciones del campeonato
Hasta la séptima fecha del campeonato las posiciones de los competidores locales son las siguientes de acuerdo a cada categoría:
Nicolás Ballesteros (2°), Martín Diego (2°), Mauro Sauer (3°), Gustavo Lopez (1°), Juan Seminth (10°), Máximo Molinari (1°), Sol Bazet (4°), Alejandra Montes (2°), Mirian Molina (4°), Mirta Leiva (5°), Fabián Herrero (2°) y Claudio Bussmann (11°).

Próxima fecha
Luego de haberse cumplido la octava fecha el pasado domingo, el cierre del campeonato será el 7 de diciembre en la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Mientras que la fiesta de entrega de premios se realizará en Santa Rosa el 20 de diciembre.