Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran respuesta en la cena a beneficio de la fiesta de reyes

La cena show organizada por la comisión directiva del Club Cecil A. Roberts a beneficio de la fiesta de reyes se realizó el sábado por la noche en el gimnasio de la institución contando con gran respuesta de público y artistas, cerrando la noche la presentación de los bailarines de tango Carlos Boeri y Alison Murray. Galería de Fotos.

Gran respuesta en la cena a beneficio de la fiesta de reyes
Veradia.com

Durante la cena se fueron presentando otros artistas y bailarines, entre ellos se hizo presente la Academia de Danzas Isadora, grupo de Tango de Salón del Centro de Jubilados y Pensionados, el grupo “Los amigos del tango”, los cantantes Edith Ortiz y Juan Carlos Fontán.
El broche de oro lo puso la pareja de tango internacional integrada por el salliquelense Carlos Boeri y Alison Murray que llegaron para cautivar al público salliquelense con su baile.

Agradecimiento
Desde la comisión directiva del club Roberts hicieron llegar el siguiente comunicado de agradecimiento: “Agradecemos al público que se dio cita a esta cena show a beneficio de la fiesta de reyes, a las expresiones de afecto recibidas al termino del espectáculo, al pueblo en general por las donaciones recibidas, a todos los que colaboraron, a todas las subcomisiones del club, ex-dirigentes, amigos, familiares, a las más de 100 personas que pasaron desde mediados de semana para la preparación de la comida, limpieza, decoración, a los hacedores culturales, y una especial mención a Carlos Boeri y Alison Murray por el aporte desinteresado para que todos podamos vivir una noche especial. A todos y cada uno de ellos muchísimas gracias por hacer entre todos que la ilusión de los niños se convierta en sonrisas en la mágica noche del 5 enero”.