Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Canceló Jorge Newbery el show del Chaqueño Palavecino

La institución lo confirmó en un comunicado, donde afirma que “no se encuentran dadas las condiciones para realizarlo” y asegura que no hay posibilidad de una reprogramación. El artista folklórico se iba a presentar el 21 de diciembre en Salliqueló.

Canceló Jorge Newbery el show del Chaqueño Palavecino
Veradia.com

El comunicado del club

El Club Jorge Newbery comunica que por razones de fuerza mayor y ante la imposibilidad de reprogramación para una nueva fecha, no se llevará a cabo la presentación del show del Chaqueño Palavecino previsto para el día 21 de Diciembre de 2014 en Salliqueló.

Se informa que a partir del día lunes 1 de Diciembre está a disposición de los que adquirieron las entradas el dinero para la devolución de las mismas.

La institución lamenta profundamente no haber podido concretar el cierre del año con un show de nivel internacional, como hubiera sido su intención, pero entiende que no se encuentran dadas las condiciones para realizarlo.

El presidente y la comisión directiva se disculpan por las molestias ocasionadas y continúan trabajando en el progreso y desarrollo de este club centenario.

Atentamente, Comisión Directiva Club Atlético Jorge Newbery.