Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Esperan mucho público para el recital de Rescate

La banda de rock cristiana tocará en el Roberts el 12 de diciembre, tiene como lema “rock sin alcohol y sin drogas”. El concierto es organizado por la Alianza Cristiana Misionera Argentina.

Esperan mucho público para el recital de Rescate
Veradia.com

El próximo 12 de diciembre tocará en el polideportivo del club Roberts la banda de rock cristiana “Rescate”. El recital lo organiza la Alianza Cristiana Misionera Argentina y tiene como lema “Sin alcohol y sin drogas”. Las expectativas están puestas en lograr “un gran movimiento de jóvenes”, aseguró el pastor Roberto López en una nota publicada esta semana por El Informador.

“Lo de Rescate es una idea muy loca, pero Dios lo puso en el camino y nos está ayudando así como mucha gente que está colaborando. El mismo representante del grupo nos dijo que si Dios estaba en el asunto nos íbamos a llevar una sorpresa. Y creemos que el pueblo de Salliqueló se va a sorprender, los jóvenes se van a sorprender porque esto es para ellos” aseguró López.

En cuanto al espectáculo que se brindará y las expectativas que tienen garantizó: “Este show tiene tanta calidad o más que cualquiera de los que se ven en la actualidad, con un sonido espléndido y mucha energía. Apuntamos a que el club Roberts se llene, hemos estado recorriendo toda la zona y se está pasando la publicidad para que se conozca el evento, también en las redes sociales y hasta gente de Mar del Plata están consultando para venir, ya que esta banda también tiene fanáticos”.

Considera además que la magnitud del evento es costoso pero las energías están puestas en brindar un espectáculo diferente en la comunidad: “Tenemos mucha fe que salga todo bien y venga mucha gente, es un riesgo porque el grupo tiene un cachet alto y no sabemos cómo será el balance pero si nos quedan ingresos serán destinados para la Iglesia y si no, de todos modos estaremos conformes, porque esto lo hacemos por los jóvenes y queremos que haya un movimiento interesante en el pueblo”.

Finalmente, el pastor abrió la invitación a participar del evento el próximo 12 de diciembre: “Convocamos a la gente de Salliqueló a que nos apoye, este show será de primer nivel y queremos que todos los disfruten, lo vamos a pasar muy bien y no solamente será para los jóvenes sino para toda la familia”.

Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos y se pueden solicitar a los celulares 2392-538907/443358 ACMA Salliqueló.