Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Pas de Deux despidió el año con un gran festival

El cierre de la temporada de la academia de danzas que dirige la profesora Marisa Mustafá tuvo un buen marco de público, el sábado en el Teatro Italiano. Se presentó la cantante Marian Cortes.

Pas de Deux despidió el año con un gran festival
Veradia.com

La academia de danzas Pas de Deux que dirige la profesora Marisa Mustafá junto a su asistente Anita Sánchez tuvo un gran cierre de año el sábado por la noche, en el Teatro Italiano.
Ante un buen marco de público, la apertura del espectáculo estuvo a cargo de las alumnas de la disciplina Danzas Clásicas, en tanto que en la segunda parte se presentó Marian Cortes, cantante de coplas nacida en Valencia, España, quien fue acompañada por las alumnas que bailaron sus melodías.
También se hizo presente la Escuela de Danzas de Guaminí que dirige la profesora Guillermina Sierra; sus alumnas hicieron una recorrida por España, mostrando bailes del folklore típico de cada región.
Como cierre, se armó un cuadro flamenco representando a Andalucía.
La academia desea agradecer la colaboración de la municipalidad de Salliqueló, la Asociación Portuguesa, Agustina Nosetti, las familias de las alumnas, la comunidad de Salliqueló y todo el público presente.