Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Escuela de Patín Artístico cerró el año con un gran show

“Un viaje a Disney” fue la historia que representó este año la Escuela de Patín Artístico del club Cecil A. Roberts como finalización de sus actividades, a las que se sumaron alumnas de la Escuela Municipal de Patín de Coronel Suárez.

  • 15 Dic 2014
  • Muy Visto
La Escuela de Patín Artístico cerró el año con un gran show
Veradia.com

Fue un espectáculo de gran colorido, mucho ritmo y movimiento combinado con la danza y la fantasía. Participaron 50 alumnas de la Escuela de Patín de Roberts y alrededor de 15 pertenecientes a la Escuela Municipal de Coronel Suarez, todas alumnas de la profesora Marina Graff.
La velada comenzó con la danza libre por parte de varias patinadoras, demostrando así el nivel competitivo que han alcanzado y continuó con el show denominado “Un viaje a Disney”. El vestuario, la escenografía y las coreografías cautivaron al numeroso público que se dio cita en el polideportivo del club el domingo por la noche.
Sobre el final se dio lugar a los reconocimientos, despidiendo a tres alumnas que por razones de estudio dejan de formar parte de la Escuela: Luisina Bianchi, Paulina Gelado y Eliana Corral. Las tres patinadoras recibieron presentes por parte de la profesora Marina Graff y también por integrantes de la subcomisión de patín.
Luego la subcomisión hizo entrega al presidente del club, Pablo Lorenzo, de las copas obtenidas por la Escuela en el trayecto de este año. Como cierre, Hugo Herlein, integrante de la subcomisión de patín, dejó un agradecimiento a todos los que colaboran y dejó abierta la invitación para el próximo año.

Noticias Relacionadas