Lácteos La Familia Retorto

TENIS EN EL NEWBERY

Enzo Do Porto ganó la Copa Hugo Malacalza

El tenista de Bolívar superó en la final al Wenceslao Albín (6/3-4/6-6/4) en un partido de gran nivel. Los organizadores manifestaron su satisfacción por el desarrollo del torneo.

Enzo Do Porto ganó la Copa Hugo Malacalza
Veradia.com

Desde 2012, el club Jorge Newbery pone en juego la Copa Hugo Malacalza, en homenaje a un gran referente del tenis de Salliqueló y del deporte en general. La tercera edición de este certamen que apunta a contar con tenistas de buen nivel, se disputó el fin de semana último en el complejo de tenis verde, que también lleva el nombre de Hugo Malacalza.
Una docena de tenistas compitieron durante sábado y domingo, dejando muy buenos partidos. Fueron de la partida: Wenceslao Albin, Octavio Rodríguez (Salliqueló), Enzo Do Porto (Bolivar), Alejandro Pérez, Gastón Arroyo, David Bertero (América), Pablo Conchell (Intendente Alvear), Mauricio Sorrento (Trenque Lauquen), Néstor Otero, Juan Ignacio Cornidez (Carhué), Angeles Cueto (Gral. Pico) y Luciano Fité (Tres Lomas).

El torneo
Las semifinales se jugaron el domingo por la mañana. Allí, Enzo Do Porto (Bolívar) superó a Pablo Conchell (Intendente Alvear) (6/1-6/3) y pasó a la final que se disputaría a partir de las 18.
En la otra semi, el local Wenceslao Albín –ganador de la edición 2013 de la Copa Malacalza) accedió nuevamente a la final tras ganarle a Alejandro Pérez de América (4/6-6/1-6/2).
La Copa Hugo Malacalza fue para Do Porto, quien superó a Albin en la final (6/3-4/6-6/4).
Los organizadores se mostraron muy satisfechos por el nivel del torneo y agradecieron a los sponsors que apoyaron el certamen, así como también al público que se dio cita en el complejo de Newbery los días sábado y domingo.
La familia de Hugo Malcalza y dirigentes de la institución entregaron los premios a los ganadores.