Lácteos La Familia Retorto

GUAMINÍ

Reconocimientos en el acto del 134 Aniversario de la Policía Bonaerense

Jefes comunales y funcionarios de la región entregaron distinciones en el acto que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Guaminí.

Reconocimientos en el acto del 134 Aniversario de la Policía Bonaerense
Veradia.com

La ceremonia fue organizada por la Jefatura Departamental XII Guaminí, y estuvo encabezada por el intendente de Guaminí Néstor Álvarez, sus pares de Tres Lomas, Roberto Oscar Álvarez; Pellegrini, Miguel Ángel Pacheco; y representantes de los municipios de las ciudades de Daireaux, Adolfo Alsina y Salliqueló.
El acto contó con la presencia del Superintendente de Seguridad Rural, Comisario General Enrique Salcedo; el Jefe Departamental XII Guaminí, Comisario Mayor Adrián Hugo Otero; el Secretario Departamental XII Guaminí, Subcomisario Víctor Eduardo Rodríguez; el Jefe de Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen, Comisario Inspector Fabio Foieri, y demás autoridades policiales.

Por el municipio de Salliqueló viajó a la ciudad de Guaminí el secretario de Gobierno Claudio Gelado, quien fue el encargado de hacer entrega de los reconocimientos correspondientes. Durante el evento, se entregaron diferentes premios y reconocimientos por parte del ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al personal policial que se ha destacado durante el presente año, los cuales se han brindado al servicio de la comunidad en sus distintas formas, resaltándose su actitud valiente y desinteresada.

El secretario de Gobierno Gelado entregó reconocimientos a:
Sub Comisario Jorge Alberto Aguirre.
Oficial Subayudante Lucas Ariel Filareto.
Sargento Carlos Javier Villanueva.
Oficial Subinspector Fernando Sebastián Ortiz.
Oficial Sergio Andres Gonzalez.
Oficial Subinspectora Malvina Magra.
Coordinadora Zonal de Políticas de Género Comisario Zulma González.