Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

VISITA DEL DIPUTADO GODOY

Cena con instituciones, entrega de subsidios y reconocimientos

Varias instituciones recibieron subsidios y se vivió un emotivo momento con la entrega simbólica de la primera jubilación por Nueva Moratoria. Mirá la Galería de Fotos.

Cena con instituciones, entrega de subsidios y reconocimientos
Veradia.com

En el marco de la visita a Salliqueló, el diputado Gabriel Godoy y el referente local Ignacio González concluyeron la jornada con una cena de la que participaron diversas instituciones como el Taller Protegido Camino Nuevo, Club Cecil A. Roberts, Escuela Nro 3 de Quenumá, Escuela Especial y la Asociación de Bomberos Voluntarios.
La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del Taller Protegido, Miriam Pordomingo, quien agradeció a los presentes y al diputado por haberse acercado a la institución y destacó que “es muy importante que podamos encontrarnos las diferentes instituciones del distrito y articular actividades integradas en beneficio nuestro pueblo, es una buena oportunidad para comenzar un trabajo conjunto con miras al año entrante”.

Subsidios a instituciones
Luego de compartir la cena se realizó la entrega de subsidios y reconocimientos a las instituciones locales:
-La Asociación de Bomberos Voluntarios había recibido en el mes de agosto un subsidio de parte del diputado Godoy y en esta oportunidad se le hizo entrega a su presidente Héctor Salvetti del decreto original que declara de interés legislativo y provincial los festejos por el 35º aniversario de la institución y la reinauguración del popular “Trencito de Bomberos”.
-El Taller Protegido Camino Nuevo recibió una ayuda económica de 6 mil pesos por parte del diputado Godoy.
-El Club Cecil A. Roberts representado por su presidente Pablo Lorenzo, también recibió un subsidio de 6 mil pesos que será destinado a la organización de la tradicional Fiesta de Reyes.
-También se hizo presente la Escuela Secundaria Nro 3 de Quenumá que en el mes de mayo recibió una ayuda económica de 20 mil pesos para pintura y refacciones por gestiones del diputado ante el Ministerio de Educación de la Nación.

Primera jubilación por Nueva Moratoria
Para finalizar el encuentro, Godoy y González efectuaron la entrega simbólica de la primera jubilación por moratoria, que fue resultado del operativo de Anses realizado en Salliqueló en el mes de Agosto. La beneficiaria de esta jubilación es Norma Beatriz Bravo, quién recibió una carta de la Presidenta de la Nación y un diploma de reconocimiento por parte de la Anses.
“Es un orgullo como militante y como hijo de Salliqueló poder trabajar para el pueblo que me vió nacer y acercar a los salliquelenses las oportunidades que brindan muchas de las políticas nacionales, en materia de derechos, de beneficios previsionales, de diferentes programas provinciales y nacionales. Gracias al trabajo de muchos compañeros y al apoyo de legisladores como Gabriel, es posible que hoy muchas de esas cosas sean una realidad, como ser los dos operativos de Anses que hoy nos arroja resultados, el operativo de Televisión Digital Abierta que seguramente veremos los resultados a principios del año que viene y muchas otras gestiones que todavía hacen falta para que nuestro distrito pueda seguir creciendo e integrándose al cambio estructural que se viene gestando en nuestro país en la última década” señaló Ignacio González.

Oportunidad a los jóvenes
A su turno y para finalizar Gabriel Godoy destacó que “Es muy importante que los vecinos de Salliqueló le den una oportunidad a los jóvenes, que tienen un enorme compromiso con su pueblo y su gente. Yo como legislador apoyo este tipo de iniciativas que el único interés que persiguen es el beneficio para la gente de los pueblos, que muchas veces están desconectados de lo que pasa en las grandes ciudades donde quizá existan más oportunidades. Creo que hay que apoyar la iniciativa de estos jóvenes que conocen las necesidades de los vecinos y tienen el empuje y las ganas para afrontarlas y por supuesto cuentan con el apoyo de éste legislador y de un Gobierno Nacional que busca llegar a todos los rincones del país”.