Lácteos La Familia Retorto

ATLETISMO

APAV premió a los atletas que compitieron en el Regional de Fondo

Integrantes de la Agrupación Atlética Fabián Herrero participaron de la entrega de premios del Campeonato Regional de Fondo que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Rosa el sábado por la noche.

APAV premió a los atletas que compitieron en el Regional de Fondo
Veradia.com

En el Centro de Jubilados de Colonia Escalante se llevó a cabo la fiesta de fin de año organizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos. Allí, los atletas que participaron del Campeonato Regional de Fondo compartieron una cena a la canasta y fueron premiados por sus logros durante las nueve fechas que formaron parte del calendario 2014.
Los atletas salliquelenses que recibieron trofeos en 5 km fueron: Gustavo Lopez, campeón en categoría de 40 a 44 años, Nicolás Ballesteros, subcampeón en categoría de 16 a 17 años, Alejandra Montes, subcampeona en categoría de 40 a 44 años, Martín Diego, subcampeón en categoría de 35 a 39 años, Máximo Molinari, subcampeón en categoría de 50 a 54 años, Sol Bazet fue premiada con el tercer puesto en categoría de 35 a 39 años, Mauro Sauer con la tercera ubicación en categoría de 35 a 39 años, Mirian Molina con el cuarto puesto en categoría de 40 a 44 años, Mirta Leiva con la quinta ubicación en categoría de 45 a 49 años y Juan Seminth por el séptimo puesto en categoría de 45 a 49 años.
Mientras tanto, el único representante en 10 km fue Claudio Bussmann que logró el octavo puesto en su categoría de 50 a 54 años. De esta manera el atletismo cerró un año con gran participación y buenos resultados.