Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un voraz incendio destruyó la cochera de una vivienda de la calle Carranza

Dos dotaciones de bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas, que no alcanzaron a la casa. Una vecina alertó a Bomberos y la familia alcanzó a sacar el auto, que no sufrió daños.

Un voraz incendio destruyó la cochera de una vivienda de la calle Carranza
Veradia.com

Un voraz incendio se desató en una cochera de una vivienda, por causas que todavía se desconocen. La casa, propiedad de la familia de Joaquín Andrade, en Carranza 441 de esta ciudad, no sufrió ningún daño, al igual que el auto, un Gol Country que fue sacado a tiempo del lugar.

Alrededor de las 23 se habría iniciado el fuego, advertido por una vecina que alertó a Bomberos, cuando todavía los moradores de la vivienda no se habían dado cuenta del incendio que se había desatado en el garaje, separado de la casa. Algunos muebles, neumáticos y otros objetos que se guardaban en ese espacio resultaron totalmente destruidos.

Dos dotaciones de Bomberos con dos móviles y unos 16 efectivos tuvieron que trabajar arduamente para sofocar el fuego, que no se extendió a la casa vecina. En el lugar también se hizo presente con celeridad personal del Hospital Municipal –que no debió intervenir debido a que no hubo heridos- y personal de la Comisaría Salliqueló, que colaboró cortando el tránsito.