Lácteos La Familia Retorto

GUAMINÍ

Las Pelotas toca el domingo en Cochicó

Además, estarán Cielo Razzo y Zulú, ganadora del Rockea BA2014. El sábado será el turno de la Welcome Fest de Batachá al aire libre. Esperan un fin de semana repleto de turistas.

Las Pelotas toca el domingo en Cochicó
Veradia.com

Cochicó se prepara para el último recital fuerte de la temporada, con la presentación de Las Pelotas, el próximo domingo. La banda liderada por Germán Daffunchio llega acompañada por Cielo Razzo y Zulú, la ganadora del Rockea BA2014.
El sábado será el turno de la Welcome Fest de Batachá al aire libre y el viernes Zona Cero organizará la Fiesta de la Espuma.

Servicios y tarifas
La entrada al balneario los fines de semana de espectáculo será de $40, mientras que el resto de los días es de $ 20. El costo del acampe asciende a $50 por persona – incluye instalación de la carpa y utilización de todos los servicios-, en tanto para la gente que viene a pasar el día el uso de la parrilla tiene un costo de $ 20. Al igual que en 2014, rige el Pasaporte Turístico para los habitantes del distrito que dispone todos los servicios de camping a mitad de precio.