Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jornada Cultural el domingo

Este domingo, si el tiempo así lo permite, se llevará a cabo una nueva actividad de verano previstas por la Municipalidad de Salliqueló, esta vez en el Patio de la Casa de la Cultura, se desarrollará una Peña Folklórica totalmente libre y gratuita donde se podrá disfrutar del canto y la danza.

Jornada Cultural el domingo
Veradia.com

En esta oportunidad se presentarán bailarines de la ciudad de 9 de Julio, el grupo “Los Medanales”, Ramón Castillo, Darío Castillo, Verónica Castillo, Rolando Burela y el Chaco Castillo con “Estirpe Surera”
Todo ello a partir de las 20:30 horas, en un lugar que invita a acercarse ya que su calidez hace propicio el lugar y el momento para este tipo de eventos.
Invitamos a toda la comunidad a ser parte de este evento, acompañar a los artistas locales y regionales es también una manera de apoyarlos e impulsarlos a continuar con su trabajo, potenciándolos para que puedan ser reconocidos en la región y de ese modo contribuir a la construcción de neustra identidad cultural.
Habrá servicio de cantina y nada faltará para que los salliquelenses puedan disfrutar de una noche a toda música en familia y disfrutando el verano 2015 en su propia casa.

También estarán los artesanos locales mostrando su arte con sus ya tradicionales stand que domingo a domingo acompañan este tipo de eventos.