Lácteos La Familia Retorto

GUAMINÍ

Cochicó vivió una gran fiesta

Las Pelotas tocó para una multitud. Además, Cielo Razzo, Zulú y la banda casbense Summum también hicieron vibrar a los turistas que vivieron un fin de semana con mucho calor y actividades para disfrutar.

Cochicó vivió una gran fiesta
Veradia.com

En una de las fechas más esperadas de la temporada estival 2015, Las Pelotas se presentó en la Villa Turística Cochicó ante una multitud de personas que llegaron desde distintos lugares de la provincia para vivir una inigualable fiesta.

La banda liderada por Germán Daffunchio repasó sus mejores clásicos e hizo vibrar a una audiencia repleta de jóvenes y familias.

En la antesala del show, el intendente interino José Augusto Nobre Ferreira, entregó a los integrantes de la banda el decreto que los declara “Huéspedes de Honor” y agradeció su visita al distrito.

Por su parte, Daffunchio, en diálogo con medios manifestó: “En cada presentación salimos a dar lo máximo. Tocamos para gente grande, no tan grande y jóvenes. No tocamos para alguien en especial, pero lo hacemos por el placer que nos genera hacerlo y decir las cosas que sentimos”, concluyó.

En la previa, Cielo Razzo, Zulú y Summun fueron los encargados de amenizar la jornada que inició alrededor de las 18 y fue congregando a seguidores y público en general.

En conferencia de prensa el líder de Cielo Razzo, Pablo Pino, expresó “estamos muy contentos de estar en Cochicó formando parte de esta movida musical tan importante y de compartir este evento con grupos como Zulú y Las Pelotas”.

Por su parte, el cantante de Zulú, Mc Muphasa, comentó: “para nosotros es algo increíble estar acá y poder intercambiar vivencias con grupos tan importantes. Estamos muy felices de poder mostrarle a la gente lo que hacemos, que es un estilo que está surgiendo, y ésta es una gran oportunidad para que el público nos conozca”.
(Prensa Municipalidad de Guaminí).