Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Celebraron el Día Nacional del Músico

Integrantes de la Asociación de Músicos de Salliqueló celebraron el Día Nacional del Músico, que se festejó por primera vez en Argentina el viernes 23 de enero.

Celebraron el Día Nacional del Músico
Veradia.com

Con motivo de celebrarse por primera vez en Argentina el Día Nacional del Músico, el viernes 23 de enero hubo en todo el país diferentes actividades propuestas por las organizaciones nucleadas en la FAMI (Federación Argentina de Músicos Independientes).
La Agrupación de Músicos de Salliqueló (AMS) estuvo representada en un recital en Trenque Lauquen, organizado por AMI Plazoleta (Asociación de Músicos Independientes de esa ciudad) y también lo hicieron en el balneario Cochicó, donde gran cantidad de músicos de la región tocaron bajo la coordinación de la Dirección de Medio Ambiente de la municipalidad de Guaminí.
El tal sentido, se informó desde AMS que junto a un gran número de músicos de la región, participaron los salliquelenses Marina Di Iorio, Facundo Romero, Lucas Pérez, Sergio Volpe, Josefina Volpe, Luis Campodónico y las bandas Los que sobran y Sin destino.

Saludo
La AMS y el Micuna (Movimiento por la Identidad y Cultura Nacional) saludan en su comunicado “a todos los músicos de Salliqueló y la zona, y a toda las personas que disfrutan de esta actividad que realizamos con tanto esmero y a la que dedicamos mucho tiempo de nuestras vidas”.