Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Un contingente de las inferiores de Roberts viajó a Chapadmalal

El paseo fue gestionado por el dirigente del FpV Ignacio González ante el diputado provincial Gabriel Godoy en el marco del programa “Viajá por tu país” de la Secretaría de Turismo de la Nación. Regresan el 3 de febrero.

Un contingente de las inferiores de Roberts viajó a Chapadmalal
Veradia.com

Un grupo de jóvenes de las inferiores del club Cecil A. Roberts viajaron al complejo turístico de Chapadmalal a disfrutar de unos días de vacaciones, donde además realizarán actividades recreativas y de entrenamiento físico. El grupo integrado por 24 jóvenes y 4 adultos partió a la costa atlántica este martes 27 de enero, con fecha de regreso para el día 3 de febrero.
El contingente salliquelense viajó en un omnibus de la empresa Antártida junto con otra delegación de la ciudad de Punta Alta, en el marco del programa "Viajá por tu país" impulsado por la Secretaría de Turismo de la Nación conjuntamente con la Subsecretaría de Juventud. El viaje fue gestionado por el dirigente del FPV local Ignacio González ante el Diputado Provincial Gabriel Godoy. Incluye traslados, alojamiento, actividades recreativas y todas las comidas diarias.