Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El domingo las actividades de verano se trasladan al Paseo del Lago

La Dirección de Cultura organiza este domingo la segunda jornada recreativa en el Paseo del Lago. Se presentarán Pinturitas de Colores de Puán y La llave de Trenque Lauquen. Además habrá juegos recreativos, deportes y peloteros gratis.

El domingo las actividades de verano se trasladan al Paseo del Lago
Veradia.com

Este domingo las actividades de verano organizadas por la Dirección Municipal de Cultura se trasladarán al Paseo del Lago, informó el municipio en un parte de prensa.
A partir de las 20.30 se ofrecerá un show destinado a los más chicos, a cargo del grupo Pinturitas de Colores de Puán, con un amplio repertorio para los más pequeños.
Luego subirá al escenario el grupo La llave, de Trenque Lauquen, con su música orientada al folklore.
Además, la Subdirección de Deportes coordinará actividades recreativas y deportivas, en tanto que se instalarán peloteros gratis para los niños.
Como en cada ocasión que se organizan este tipo de eventos se invita a toda la comunidad a acercarse con sillas, reposeras, equipos de mate y todo lo que consideren necesario para pasar una tarde-noche disfrutando al aire libre de la música, los juegos y la recreación.
También estarán los artesanos de la localidad con sus stands, mostrando lo que producen a lo largo de todo el año, siendo este tipo de actividades una posibilidad para ellos no sólo de mostrar sus trabajos sino además generar ingresos que les permitan seguir trabajando en esa actividad.
Habrá servicio de cantina a cargo del Taller Protegido “Camino Nuevo” con todo lo necesario para que nada falte y todas las familias puedan disfrutar de un domingo de verano a pura diversión posibilitando además colaborar con la institución.