Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Violento choque en un camino rural

Una Ford Ranger impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz, en la intersección de un camino rural. El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital Municipal fuera de peligro.

Violento choque en un camino rural
Veradia.com

Un violento choque tuvo lugar en la intersección de dos caminos rurales, cerca de la Ruta 85, a la altura del acceso a Ingeniero Thompson, poco antes de las 15.
Una Ford Ranger impactó contra el acoplado de un camión Mercedes Benz. Los vehículos se encontraron en un cruce de caminos que no deja ver quien viene en la arteria perpendicular debido a la gran vegetación que cubre la esquina.
El conductor de la camioneta, Sebastián Carmona, oriundo de Salliqueló, fue trasladado por personal del Hospital Municipal Salliqueló con fuertes golpes pero fuera de peligro, mientras quien conducía el camión –propiedad de Luengo de Tres Lomas- resultó ileso.
Llegaron al lugar, además de la ambulancia del Hospital- una dotación de Bomberos Voluntarios y varios efectivos de la Comisaría Salliqueló y el Comando de Prevención Rural.