Lácteos La Familia Retorto

CONFIRMACIÓN

Anuncian que es inminente la apertura de una oficina de ANSES en Tres Lomas

El intendente interino Jorge Carrera mantuvo una reunión en Buenos Aires en la que le confirmaron que las gestiones del Ejecutivo Municipal fueron fructíferas. Restan organizar los temas operativos.

Anuncian que es inminente la apertura de una oficina de ANSES en Tres Lomas
Veradia.com

El intendente interino del distrito de Tres Lomas Jorge Carrera, fue convocado el martes 27 a las oficinas de la ANSES en Buenos Aires, lugar en el que se entrevistó con el Secretario General de ese organismo, Rodrigo Ruete, quien le comunicó que las gestiones llevadas a cabo por el Departamento Ejecutivo Municipal han sido fructíferas y que es inminente la apertura de una Oficina de ANSES en nuestra ciudad.

Carrera fue acompañado por el Secretario de Relaciones Institucionales de la municipalidad Fabio Uriarte, quien la semana anterior también se había entrevistado con el Director Ejecutivo de ANSES Diego Bossio respecto de este tema.

Confirmada la noticia de la creación de la Delegación de ANSES para nuestra ciudad, restan ahora solo solucionar temas operativos (locación – equipamiento - etc.) para la puesta en marcha de la misma.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).