Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos combatieron incendio en un camino vecinal

Una dotación fue convocada por un incendio en la banquina del camino que va a El Porrudo. Los bomberos evitaron que se extienda al campo. Piden a la población que motos y autos no sigan en caravana al autobomba.

Bomberos combatieron incendio en un camino vecinal
Veradia.com

Una dotación de Bomberos Voluntarios combatió un incendio en la banquina del camino vecinal que va hacia El Porrudo, en la tarde de este viernes. El fuego se extendía a lo largo de unos 300 metros, avivado por el viento, y amenazaba con tomar un rastrojo. Después de una ardua labor, el incendio quedó extinguido, evitando que el campo se viera afectado.

Pedido de Bomberos
Desde Bomberos Voluntarios se reiteró un pedido de larga data: que autos y motos no sigan en caravana al autobomba cuando suceden emergencias, debido a que dificultan la labor de ambulancias, móviles policiales y de los mismos bomberos: “Las únicas caravanas que queremos son para acompañarnos con los Reyes” graficó un bombero, molesto por el peligro que representan los curiosos.

Teléfono de emergencia
En otro orden, desde Bomberos se resaltó que el teléfono de emergencia (100) es cada vez más utilizado. En tal sentido, felicitan a la población por la frecuente utilización de ese número que facilita su tarea, ya que a cualquier hora del día atiende un bombero.