Lácteos La Familia Retorto

DOMINGO Y LUNES

Durante dos días, Salliqueló se viste de Carnaval

Organizadas por la Dirección de Cultura, las noches del domingo 15 y el lunes 16 será de Carnaval. Comparsas, espectáculos y todo el color de los carnavales ocuparán el centro de Salliqueló.

Durante dos días, Salliqueló se viste de Carnaval
Veradia.com

La Dirección de Cultura confirmó la programación de los Carnavales 2015, tratando de repetir el éxito de público del año anterior, cuando el público se volcó en forma masiva al centro de la ciudad para vivir dos noches de carnaval.
Domingo 15 y lunes 16, a partir de las 22, con entrada gratuita, la avenida 25 de Mayo albergará comparsas, grupos musicales y cantinas.

Está confirmada la presencia de las comparsas Así-Así de 25 de Mayo y Daimar’a de Punta Alta. Además, estarán Los Cabezudos de Lincoln, la Banda Express de Córdoba, la batucada Filhos Do Acapu y el cierre musical estará a cargo de La Kuky Band.

Las dos noches habrá servicio de cantinas a cargo del Centro de Día Ojos Brillantes, las escuelitas de fútbol de los clubes Newbery y Roberts, en tanto que la venta de espuma estará a cargo del CEC 801 y la EP 1. Quienes devuelvan dos tarros vacíos tendrán un número para varios sorteos.