Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Organizan una cena por el aniversario del primer triunfo electoral del peronismo

Será el martes 24 en la sede del Partido Justicialista, y contará con la visita del diputado provincial Gabriel Godoy. El Consejo del Partido Justicialista difundió una invitación en la que aseguran que “Salliqueló necesita un peronismo unido que no se distraiga en internas”.

Organizan una cena por el aniversario del primer triunfo electoral del peronismo
Veradia.com

El Partido Justicialista-Frente para la Victoria de Salliqueló está organizando una cena para el martes 24 de febrero a partir de las 21.30 en su sede partidaria, con motivo de celebrarse el 69no. aniversario del primer triunfo electoral del peronismo en la Argentina.

En un parte de prensa se anticipó que en esa oportunidad estará presente el diputado provincial Gabriel Godoy. El mismo comunicado, firmado por el consejo partidario, hace un llamado a la unidad del peronismo: "Corren días decisivos en lo que respecta al futuro de la política nacional, provincial y municipal; en que los tiempos se acortan y el pueblo de Salliqueló necesita que nuestro partido vuelva a tener ese protagonismo que históricamente tuvo, un peronismo unido que no se distraiga en internas y se ocupe de resolver los temas que preocupan a la comunidad. Entendemos que de un tiempo a esta parte venimos trabajando en tal sentido, en consonancia con las políticas del gobierno nacional. Por eso es que esperamos volver a ver a toda la familia peronista festejando y proyectando el futuro de nuestro Salliqueló que necesita y pide un cambio en la forma de gobierno y en la dinámica de la gestión. El peronismo está de pie y a la altura de las circunstancias."