Lácteos La Familia Retorto

EL DOMINGO 1

Se corre en Salliqueló un Triatlón Zonal

La Subdirección de Deportes en forma conjunta con el CEF Nº 15 y el club Jorge Newbery organizan este domingo 1º de Marzo un triatlón que contará con la participación de competidores de toda la región.

Se corre en Salliqueló un Triatlón Zonal
Veradia.com

La prueba comenzará a las 15 y se podrán inscribir los participantes en las instalaciones del club.
Las tres disciplinas (natación, ciclismo y pedestrismo) se desarrollarán en diferentes sectores de la ciudad, comenzando con natación en el complejo del club Atlético Jorge Newbery; luego en el Paseo del Lago y caminos vecinales seguirá el ciclismo, y por último habrá pedestrismo por las calles de la ciudad, culminando en la plaza principal.
La actividad marcará el cierre de las pruebas de verano organizadas por el municipio, todas con una excelente respuesta de participación de atletas de Salliqueló y la zona.
En un comunicado de prensa del municipio se anticipó que “En esta oportunidad, incentivados por lo exigente e interesante de esta propuesta, se espera que la convocatoria sea más que importante, aguardándose la llegada de atletas no sólo de Salliqueló sino también de toda la región. Y por supuesto se espera también el acompañamiento de la comunidad que seguramente concurrirá para alentar a los atletas locales en esta prueba”.