Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Durante febrero, la policía secuestró 28 motos

Un informe de la Comisaría Salliqueló detalla que durante este mes se labraron 50 infracciones y se secuestraron 28 motos. Los escapes modificados son destruidos y para retirar el rodado es obligatorio colocar antes el escape original.

Durante febrero, la policía secuestró 28 motos
Veradia.com

Un informe de la Comisaría Salliqueló da cuenta de la actividad desarrollada durante el mes de febrero con respecto al control de tránsito y ruidos molestos producidos por ciclomotores.
En tal sentido, se indica que se llevan a cabo operativos diarios dirigidos a motos que circulan con escapes libres, sus ocupantes sin cascos o cascos mal colocados. Suman 28 las motos y ciclomotores secuestrados y se labraron más de 50 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y a la Ordenanza General del Gobierno Municipal Nº 231.
En los casos de infracciones por escapes modificados o motos con sistema de corte que producen ruidos molestos, se procede además al decomiso de los elementos en infracción para su posterior destrucción, siendo requisito antes de retirar la moto secuestrada la colocación del tubo escape original y el pago de la multa correspondiente.