Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Llegarán 3 millones y medio de pesos para cordón cuneta y asfalto en el barrio San Juan

El gobierno provincial otorgó un subsidio por la Ley de Acceso Justo al Hábitat. Fue recibido por el intendente Enrique Cattáneo este lunes, de manos del gobernador Daniel Scioli.

Llegarán 3 millones y medio de pesos para cordón cuneta y asfalto en el barrio San Juan
Veradia.com

El gobierno provincial otorgó subsidios a 40 municipios bonaerenses en el marco de la Ley Provincial de Acceso Justo al Hábitat, que se destinarán al mejoramiento de servicios de infraestructura básicos, así como para satisfacer necesidades habitacionales.
En la sede porteña del Banco Provincia, el gobernador Daniel Scioli agradeció a los jefes comunales por sumarse a esta iniciativa que calificó como “un avance significativo” en la provincia.

El convenio firmado por Cattáneo contempla la llegada de 3.500.000 pesos que serán destinados a la construcción de cordón cuneta y asfalto en el barrio San Juan.
A través de un parte de prensa, desde el municipio se resaltó que se trata de una noticia alentadora, que invita “a continuar trabajando en pos de una mejor comunidad para todos, ya que con las obras que se vienen realizando en todo ese sector y las que seguramente en el mediano plazo se llevarán a cabo veremos a todo ese barrio renovado y con mejores condiciones urbanistas”.