Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con una cena festejaron el aniversario del primer triunfo peronista

Estuvo el diputado provincial Gabriel Godoy. Junto a los dirigentes locales brindaron una conferencia de prensa antes de la reunión con afiliados y simpatizantes.

Con una cena festejaron el aniversario del primer triunfo peronista
Veradia.com

El martes por la noche, afiliados y simpatizantes peronistas conmemoraron el 69° aniversario del primer triunfo peronista. Estuvo presente el diputado Gabriel Godoy quien junto al presidente del partido, Sandro Gonzalez, la concejal Yanina Rivero y el dirigente juvenil Ignacio Gonzalez, brindaron antes de la cena una conferencia de prensa.
“Está bueno de poder congregar a todo el pueblo peronista en la sede del partido pudiendo compartir no solamente una cena sino poder debatir ideas, hablar con los dirigentes locales, siendo también una manera de plasmar el trabajo que hemos hecho con Nacho desde hace tiempo en el distrito y poder compartirlo con los compañeros del PJ que se han mostrado abiertos a trabajar todos juntos”, indicó Gabriel Godoy en su primera intervención luego de ser presentado por el presidente del consejo partidario.

Marcha del 18 F
Enseguida se le solicitó la opinión al diputado provincial respecto de la marcha realizada el pasado 18 de febrero en repudio a la muerte del fiscal Nisman: “Solamente le pedimos a la justicia que haga justicia, no estamos en contra de ningún reclamo, jamás estaríamos en contra de que cualquier ciudadano pida justicia pero si estamos en desacuerdo cuando un fiscal pide justicia cuando es él el que tiene que trabajar. Que quede en claro que estamos a favor de que esto continúe por las vías necesarias y los fiscales trabajen para que todo se pueda solucionar”.

Proyecto Nacional y Popular
En otro pasaje, Ignacio González se refirió a la continuidad del proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández: “Dentro del partido estamos trabajando en la misma línea que el proyecto nacional y popular desde hace tiempo, aunque por ahí tengamos formas de trabajar diferentes, nosotros tenemos una orgánica y directiva más específica. En Salliqueló hemos venido trabajando conjuntamente en muchas gestiones y hoy es una buena oportunidad de compartir una cena y agradezco al diputado que haya venido y es la segunda vez en un mes que viene, lo que demuestra el verdadero compromiso que tiene con la gestión y con Salliqueló”.

Marcha del 1° de marzo
En alusión a la marcha que se realizará el domingo en Capital Federal, en vísperas del discurso de la mandataria nacional en la inauguración del periodo de sesiones ordinarias del Congreso, Godoy dijo: “Hay muchas expectativas, estamos sobrepasados de contactos y se está dando el caso de que todo el arco del peronismo está muy entusiasmado para ir a escuchar a la presidenta y poder disfrutar de este hecho democrático y fundamental para que el país siga adelante”.

Concejo Deliberante
En cuanto al trabajo legislativo a nivel local, la concejal Yanina Rivero auguró un periodo de mucho trabajo y abrió su mensaje para lograr recuperar más bancas para el PJ: “Me imagino un Concejo tan activo como el año pasado, se lo pedí a este presidente aunque este año está un poco más distraído, ya estamos a febrero y todavía no nos hemos encontrado. Igual para nosotros la actividad legislativa partido adentro no se ha detenido y obviamente va a ser un año de rispideces pero en el plano político solamente. Hoy entre todos los que tenemos ganas vamos a ver que el peronismo tiene que recuperar una intendencia que hace 16 años está dormida y de esto tenemos gran responsabilidad nosotros.
Con el apoyo de esta gente y los compañeros hacemos lo que mejor podemos, es una realidad y quisiera que en diciembre se estén sumando dos o tres concejales más porque nunca pasamos por esta situación y en eso estamos trabajando”.

Apoyo incondicional
Cerrando, el presidente del consejo partidario Sandro González comprometió el apoyo a la continuidad del proyecto político que encarna la presidenta de la Nación: “Este año la apertura de sesiones que va a dar la presidenta tiene un condimento muy especial, es un año político, la culminación de un mandato y por supuesto hay que salir con toda la fuerza a respaldar la continuidad de este proyecto. Esto es muy importante no solo a nivel nacional sino que en cada distrito vamos a tener que redoblar el mensaje, saliendo a mostrar a cada vecino que nos van a tirar con munición pesada y vamos a tener que estar a la altura de las circunstancias mostrándoles el proyecto que tenemos”.