Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Más de 200 personas en la cena del peronismo

Durante la velada, hablaron el presidente del PJ Sandro González, al concejal Yanina Rivero, el joven dirigente Ignacio González y el diputado Gabriel Godoy. Estuvo Juan José Moreda, quien celebró “ver a la familia peronista unida”. Mirá la Galería de Fotos.

Más de 200 personas en la cena del peronismo
Veradia.com

Con más de 200 personas en su sede partidaria, el peronismo de Salliqueló festejó los 69 años del primer triunfo peronista en la Argentina. Durante el festejo, a Juan Domingo Perón, a Evita y a Néstor Kirchner. Proyectaron un video con imágenes de la obra del General Perón, compartieron un asado y hubo discursos alusivos a la fecha y también al año electoral que estamos transitando.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del consejo del PJ, Sandro González, quien hizo un repaso de su gestión al frente del partido y recordó los años de gobierno del peronismo en Salliqueló: "No puede ser que Salliqueló haya quedado afuera del proceso de transformación que viene teniendo la Argentina en los últimos 10 años" expresó. Hizo una comparación con distritos vecinos que han tenido más obra pública, más desarrollo industrial y más presencia del Estado Nacional. Destacó la presencia del Dr. Juan José Moreda, a quien todos los presentes abrazaron con su aplauso y le cantaron el feliz cumpleaños. Moreda hizo una breve intervención en los discursos expresando su satisfacción "por ver a toda la familia peronista unida y festejando como sus mejores épocas".

Luego cedió la palabra a la concejal Yanina Rivero quién expresó: "Es una inmensa alegría poder representarlos en el Concejo Deliberante. He quedado sola, con un bloque unipersonal pero con la ayuda de Sandro y todos los compañeros del partido he podido trabajar desde mi banca para toda la comunidad como me lo he propuesto". Y agregó "Seguiremos trabajando por este proyecto, iremos con el candidato que haya que ir, porque el que surja de acá adentro es quien mejor represente el proyecto".

Seguidamente, la palabra estuvo a cargo del joven Ignacio González, quien se refirió al trabajo de la militancia y resaltó la presencia de tantos jóvenes: "No es casualidad que la juventud haya tomado un rol preponderante en la política argentina y a la hora de llevar adelante una gestión de gobierno. No es casualidad que hoy los pibes que militan acá te resuelvan o te gestionen cosas para Salliqueló y su gente. Tampoco es casualidad que hoy nos acompañe este joven diputado, el compañero Gabriel Godoy que no es la primera ni la última vez que viene y está en contacto diario con nosotros conociendo en detalle lo que sucede en Salliqueló." Luego se refirió a sus inicios en la militancia política y recordó: "Cuando yo empecé a tomar conciencia y a dimensionar la política, entrando en la adolescencia, con 14 o 15 años (año 2003), acá ya gobernaba el radicalismo desde el 99. Y mientras tanto a nivel nacional los jóvenes nos enamorábamos de esa frase de Kirchner que decía ‘Vengo a proponerles un sueño’ y Néstor a nosotros no nos defraudó."
Antes de cederle la palabra y el cierre al diputado, el joven expresó: "Yo sigo teniendo el mismo sueño que cuando tenía 14 años, de levantarme una mañana y ver a Salliqueló gobernado por quienes sí sabemos transformar la realidad de los pueblos, nosotros, los peronistas".

Para finalizar el diputado Gabriel Godoy saludó a los presentes, destacó el trabajo del consejo partidario y de la juventud: "Me comprometo a seguir acompañando como hasta ahora, a seguir viniendo las veces que haya que venir, tengo comunicación prácticamente diaria con Nacho y nuestro compromiso y nuestro deseo es volver a poner a Salliqueló en el mapa de la provincia y de la nación. Queremos un Salliqueló gobernado por estos compañeros que hacen un esfuerzo inmenso para que este distrito no siga quedando afuera de todo lo que sucede en nuestro país y que podemos observar en distritos vecinos. He hablado con altos funcionarios del gobierno nacional y les he contado especialmente lo que queremos en Salliqueló. Pongo a disposición todo mi equipo de trabajo y mi banca como legislador para trabajar en proyectos que nos lleven a recuperar Salliqueló."

Finalizados los discursos, se realizó el corte de la torta dedicada al Dr. Moreda y se entonó la tradicional marcha peronista.