Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Desde esta semana habrá kits escolares con Precios Cuidados

Por gestiones de la Cámara de Comercio, el área de Juventud del municipio y la Juventud del Frente para la Victoria, desde el martes se venderán canastas escolares en Tres Lomas con Precios Cuidados.

Desde esta semana habrá kits escolares con Precios Cuidados
Veradia.com

A partir de este martes habrá en Tres Lomas canastas escolares con Precios Cuidados. Se ofrecerán dos kits que incluyen más de diez productos. Uno costará 85 pesos e incluye 2 cuadernos araña, 1 cuaderno comunicación, 1 cartuchera de tela, 2 bolígrafos, 2 lápices de grafito, 6 lápices de colores, 1 goma de borrar, 1 plasticola, 1 regla, 1 sacapuntas. El otro costará $130 y contiene 1 repuesto de 400 hojas rayadas y otro de 96 hojas cuadriculadas, 1 carpeta para repuesto 3 anillos, 1 cartuchera de tela 2 bolígrafos, 2 lápices de grafito, 6 lápices de colores, 1 goma de borrar, 1 plasticola y 1 regla.

Los productos llegan a través de la Red Comprar, el programa de la Secretaría de Comercio de la Nación, pensado para incorporar a pequeños y medianos comerciantes a la política de administración de precios que lleva adelante el gobierno nacional. La Red Comprar funciona en Tres Lomas desde principios de este año, gracias al trabajo conjunto de la Cámara de Comercio, el Área de la Juventud y la Juventud del Frente para la Victoria de Tres Lomas.

Los comercios adheridos a la Red Comprar en los que estarán disponibles estos productos son: La Previa, La Casa de Agustina, Kiosco Yani, Juguetería Ma-Jo, Kiosco MiKa, y Kiosco J y M. (Prensa Juventud FpV).