Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Con gran participación se disputó el Triatlón Zonal

Organizada por la Subdirección de Deportes del municipio en colaboración con el CEF y el club Jorge Newbery, la prueba contó con atletas de toda la región.

Con gran participación se disputó el Triatlón Zonal
Veradia.com

Con la amenaza de que el mal tiempo no permitiera el normal desarrollo de la prueba, se pudo disputar el domingo por la tarde el Triatlón Zonal 2015 organizado por la Subdirección de Deportes en conjunto con el CEF N° 15 de Salliqueló y el club Jorge Newbery.
La actividad comenzó en el natatorio del Newbery, donde comenzaba la primera de las tres etapas previstas; allí los competidores debían recorrer 400 metros por equipo o 300 en forma individual. Cuando los tríos y los nadadores individuales culminaron la distancia estipulada, todos se dirigieron al Paseo del Lago, donde se competía en ciclismo y pedestrismo. Fueron 20 km. en bicicleta desde el ex Matadero Municipal, dando la vuelta al Lago y luego completar el recorrido por caminos vecinales.
Más tarde, el pedestrismo culminaba en la plaza principal tras recorrer 6 km. los equipos y 4 km. los atletas individuales.
Mucho público acompañó a los competidores en las tres etapas y finalmente los recibió en el centro de la ciudad, donde tuvo lugar la premiación.

Posiciones Finales
Damas Individuales – Categoría Única
1º - Cristina Bustillo (Salliqueló)

Caballeros Individuales – Categoría Única
1º Facundo García (T. Lauquen).
2º Jose Luis Perna (Tres Lomas).
3º Alfredo Tejedor (Salliquelo).

Damas por Equipos – Categoría Única
1º Agustina Polo, Karina Montalbano y Natalia Velázquez (Pehuajó - T.Lauquen).
2º Erika Andres, Marisa Justel y Dora Díaz (Carhué).
3º Laura Boeri, Mariana Ledesma y Marcela Aceituno (Salliqueló).

Caballeros por Equipos Mayores de 35 años (para participar en esta categoría debían tener los tres participantes mas de esa edad).
1º Lorenzo Giménez, Amilcar Balercia y Gustavo López (Carhué – Salliqueló).
2º Eduardo Gorostidi, Damian Bussman y Leonardo Tamame (Tres Lomas).
3º Adrian Wirtz, Silvio Dallaglio y Mauro Sauer (Salliqueló).

Caballeros por Equipos Menores de 35 años
1º Ciro Rosetti, Federico Pablos y Cesar Pablos (Tres Lomas – T. Lauquen).
2º Axel Pérez, Walter Sabini y Omar Mosqueira (Henderson).
3º Matias Lo Vecchio, Miguel García y Adrian Landriel (Salliqueló).

La entrega de premios se llevó a cabo una vez finalizada la competencia en la plaza principal y contó con la presencia del intendente Enrique Cattáneo, quien junto al Subdirector de Deportes Carlos Cuevas y profesores del CEF N° 15 entregaron los trofeos.
Desde la Subdirección de Deportes se agradeció la colaboración de Policía Bonaerense, Bomberos Voluntarios y las distintas áreas municipales: Policía, Hospital, Biblioteca, Corralón.