Lácteos La Familia Retorto

ARQUERÍA

Una salliquelense representó a Argentina en Chile

Florencia Leithold Juárez representó a la Argentina en el IV Torneo de Ranking Mundial y II Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco en Chile, logrando cuatro medallas.

Una salliquelense representó a Argentina en Chile
Veradia.com

Una muy buena actuación tuvo la salliquelense Florencia Leithold Juarez en este primer torneo internacional que tuvo la posibilidad de disputar en Chile, formando parte del seleccionado argentino. Florencia tuvo sus inicios en la Agrupación Arqueros Salliquelenses y por cuestiones de estudio continuó representando al Círculo Bahiense de Arquería.
Desde el día 22 y hasta el sábado 28 de febrero, en Santiago de Chile, Leithold Juarez participó del IV torneo con puntaje para el ranking mundial y del II campeonato sudamericano de Tiro con arco, medalla de oro en categoría recurvo olímpico en la clasificación general y en las eliminatorias consiguió la medalla de bronce. Por equipo mixto obtuvieron medalla de plata con Damian Jajarabilla de la ciudad de Mar Del Plata. Por equipo femenino, medalla de bronce con Claudia Sanchez de Capital Federal y Melanie Cerezo de Mar Del Plata.
En otro orden, Florencia estará presente defendiendo la albiceleste en la IV Copa Internacional Merengue, que se disputará del 16 al 22 de marzo en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. En este torneo se disputa una plaza para Argentina para participar en el torneo Panamericano de Toronto, Canadá.