Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran cantidad de artistas en una exitosa peña folklórica

El sábado por la noche, se desarrolló una gran peña folklórica organizada por el Grupo Renacer en el predio de la Asociación Rural, que contó con varios artistas locales y de la región, presentándose especialmente “Los Duendes del Folklore”.

Gran cantidad de artistas en una exitosa peña folklórica
Veradia.com

Con gran afluencia de público se llevó a cabo esta gran peña folklórica el sábado por la noche en el predio de la Rural, con entrada libre y gratuita y un gran servicio de cantina. El espectáculo fue organizado por el grupo folklórico local Renacer y se hicieron presentes sobre el escenario un nutrido número de artistas. Entre ellos pasaron: Emiliano Zurita (Salliqueló), Ezequiel Mesa (Salliqueló), Eduardo Murúa (Salliqueló), Manuel de los Santos y su conjunto (Santa Rosa), Marcos de los Santos (Salliqueló), Raúl Villar (Carhué), Los de Quenuma (Quenuma), Trío Pampa de (General Pico), Abriendo Fronteras (Trenque Lauquen), Grupo Médanos (Salliqueló), Grupo Renacer (Salliqueló), y finalmente cerraron la peña casi en la madrugada de domingo, la "Los Duendes del Folclore" con los ex integrantes de Los Altamirano y Los Fronterizos.

Agradecimiento
Desde la organización hacen extensiva la salutación a todos los que participaron y colaboraron con este evento: “Queremos agradecer enormemente a todas las personas que concurrieron a la peña del sábado, muy especialmente a quienes trabajaron en forma incondicional para que todo salga excelente. También agradecemos a todos los artistas que pusieron todo sobre el escenario, a Raúl Hernandez que hizo una conducción impecable. No nos queremos olvidar de nadie. Todos hicieron que la noche se convirtiera realmente en "La gran peña" del grupo Renacer. Muchísimas gracias a todos.”

Noticias Relacionadas