Lácteos La Familia Retorto

Cattáneo recibió al Jefe Departamental de la Policía Bonaerense

El intendente Enrique Cattáneo se reunió en su despacho con el Jefe de la Departamental Guaminí comisario mayor Adrián Otero, quien concurrió acompañado por su secretario. Dialogaron sobre aspectos concernientes a la seguridad del distrito.

Cattáneo recibió al Jefe Departamental de la Policía Bonaerense
Veradia.com

El Jefe de la Departamental Guaminí de la Policía Bonaerense, comisario mayor Adrián Otero, fue recibido por el intendente Enrique Cattáneo en la mañana de este martes.

En un parte de prensa del municipio se informó que durante la reunión se efectuó un repaso por temas abordados en reuniones anteriores.

Además, los funcionarios dialogaron sobre las necesidades que la policía tiene en materia de equipamiento y sobre las últimas entregas de vehículos a la Patrulla Rural.

Otro de los temas del encuentro fue la incorporación de nuevos agentes a la comisaría local, “un pedido frecuente del intendente Cattáneo, quien solicita permanentemente que los jóvenes de la localidad que egresan de la Escuela de Policía regresen a su comunidad a prestar servicio” señala el mismo comunicado oficial.