Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Celebran el domingo el Día Internacional de la Mujer

Habrá reconocimientos a mujeres destacadas de la comunidad por su labor en instituciones, se abrirá una exposición y se presentará la narradora María Heguiz.

Celebran el domingo el Día Internacional de la Mujer
Veradia.com

Se celebra el domingo en Salliqueló el Día Internacional de la Mujer, en un evento anual organizado por el municipio. Será el domingo 8 de marzo en el Centro Cultural «Miguel de Cervantes Saavedra» a partir de las 19, con variada actividad.
Por un lado, se reconocerá la labor de mujeres de la comunidad por su desempeño en instituciones intermedias; las distinciones fueron propuestas por cada entidad, a pedido del municipio.
Además, se abrirá la muestra «Sutilezas de Mujer», en el salón de exposiciones del Centro Cultural, mientras que en el patio «Graciela Rojas» se presentará la narradora María Heguiz.

María Heguiz
Creadora de la «Escuela de Lectores Narradores Sociales» (en 2005) y fundadora de la Asociación Civil «Argentina Narrada» que proyecta la actividad de la Escuela en todo el país y en diversos proyectos comunitarios, María Heguiz visitó en varias oportunidades Salliqueló, siempre con distintas propuestas: un show dedicado a Piazzolla o un espectáculo donde contaba libros de distintos autores. En todos los casos conmovió, divirtió y ayudó a reflexionar con cada lectura abordada.