álbum de fotos de la procesión." /> álbum de fotos de la procesión."/>
Lácteos La Familia Retorto

FERIADO EN SALLIQUELÓ

La comunidad católica celebra la festividad de San José, con la presencia del obispo

Con una procesión que partió desde el Portal del Lago, comenzaron las actividades previstas por la parroquia para celebrar el día de San José, patrono de Salliqueló. Habrá un almuerzo y un maratón por la tarde, a partir de las 17. Mirá el álbum de fotos de la procesión.

La comunidad católica celebra la festividad de San José, con la presencia del obispo
Veradia.com

La comunidad católica de Salliqueló celebra el día de su Patrono, San José, con la presencia del obispo de la diócesis de Nueve de Julio, Martín de Elizalde. Junto al prelado, llegaron desde parroquias vecinas varios sacerdotes: Juan Maturana (Pellegrini), Luis Diehl, Germán Loriente, Carlos Mateos ( Trenque Lauquen) y Tomas Surma (Tres Lomas).

Las actividades comenzaron pasadas las 10.30 en el Portal del Lago, desde donde partió hasta el templo parroquial una procesión de gran cantidad de fieles, representantes de entidades intermedias e integrantes del Grupo Scout.

Ya en el templo, el obispo Martín de Elizalde y el párroco local Gustavo Sosa oficiaron una misa, concelebrada con los sacerdotes que visitan la localidad.

Para este mediodía está previsto un almuerzo en el club Jorge Newbery y un maratón por la tarde, en las calles de la ciudad: el 1er. Maratón San José, organizado junto a la Agrupación Atlética Fabián Herrero.