Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El intendente Alvarez firmó el acuerdo de construcción del Secundario

El jefe comunal treslomense estuvo en La Plata el jueves. En la Dirección General de Cultura y Educación participó del acta acuerdo de construcción del edificio de la nueva Escuela Secundaria, cuyo inicio de obra es inminente.

El intendente Alvarez firmó el acuerdo de construcción del Secundario
Veradia.com

El intendente Roberto Alvarez estuvo en la capital bonaerense, donde el jueves 26 participó de la firma del acta acuerdo de construcción del edificio que albergará a la nueva escuela de Educación Secundaria, cuyo inicio de obra es inminente, según se afirmó en un comunicado emitido por la oficina de Prensa del municipio de Tres Lomas.

Además de Alvarez, quien estuvo acompañado por el secretario Fabio Uriarte, del acto participaron el contador Mariano Puccio (en representación de la Dirección de la Unidad Ejecutora Provincial) y representantes de la empresa Construcciones DYK SA.

El nuevo edificio será emplazado en uno de los lotes municipales surgidos a partir de la compra de la ex quinta de Yani, en inmediaciones del barrio Plan Federal, y la obra cuenta con un presupuesto de ejecución de 10.497.300 de pesos.