Lácteos La Familia Retorto

APERTURA CUARTA FECHA

Roberts tuvo que conformarse con un punto

La cuarta fecha del torneo apertura de la liga treslomense tuvo 19 goles, ganando los locales en tres encuentros y los visitantes en dos ocasiones, mientras que los dos restantes terminaron igualados. Deportivo Argentino sigue como líder.

AUDIO. Enzo Alonso y José Mangano (CAR).
Roberts tuvo que conformarse con un punto
Veradia.com

En Salliqueló, Cecil A. Roberts igualó 1 a 1 con Atlético Argentino de Tres Lomas, haciendo nuevamente de local en cancha de Jorge Newbery. En un cotejo deslucido en el primer tiempo y más entretenido en el segundo, ninguno se pudo sacar ventajas en lo futbolístico. Lo perdía Roberts y con un hombre menos llegó a la igualdad, pudiendo haberlo ganado en los últimos minutos.
El primer tiempo fue chato, sin sobresaltos en ninguno de los dos arcos, pero después de los 20’ Roberts comenzó a insinuar un poco más, llegando con más claridad por el sector izquierdo de ataque. Ante algunas chances de gol, llegó un corner para Argentino y Bressen se elevó en lo más alto para poner el marcador a favor de la visita a los 30’. Sin demasiado esfuerzo, el equipo de Mario Lezcano se iba al descanso con la mínima diferencia en el bolsillo.
El segundo tiempo encontró a Roberts acomodándose en sus líneas y en los primeros minutos Atlético creó algunas situaciones, pero más tarde Milton Wies creció en el medio campo rojo, dándole más soltura a los volantes que comenzaron a desequilibrar. De todos modos, la visita estaba bien plantada en el fondo y algunos disparos de media distancia comenzaron a incomodar al buen arquero Hilcoat.
Con la cancha inclinada a su favor, Roberts sufrió la expulsión por doble amarilla a los 36 minutos de Adrián Soler quien luego de la sanción, intentó agredir al árbitro Pablo Leguizamón, de cuestionable labor durante todo el partido.
Dos minutos más tarde, una jugada por derecha tuvo como protagonistas a Diego Ramos quien dándole el pase a Lucas Paiva, éste se saca tres hombres de encima y entre dos marcadores le deja la pelota a José Mangano que entró solo para la definición mano a mano frente al arquero; era el empate para el local que fue inmediatamente a buscar el partido, abriéndose el juego en los últimos minutos pudiendo liquidarlo Roberts pero arriesgando también en el fondo.
Fue un empate electrizante en el final, con un punto que los dos suman pero que sentirán con el correr del campeonato.

Otros resultados
Newbery resignó tres puntos en Tres Lomas, perdiendo por 3 a 1 con Unión, Deportivo Argentino sumó su cuarta victoria consecutiva en Garré ganando 1 a 0 y quedando como único líder con 12 puntos; Juventud Unida le ganó 2 a 1 a Villa del Parque, El Ceibo cayó de local frente a Salazar por 3 a 2, Ferro de Tres Lomas le ganó 2 a 0 a La Gloria y Unión de Bonifacio igualó 1 a 1 con Quenumaza.