Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Roberts se prepara para festejar sus 84 años

Con una gran cena show y baile el club Cecil A. Roberts festejará el 84° aniversario, el sábado 25. Sus dirigentes dieron detalles de la celebración en una nota publicada el martes por El Informador.

Roberts se prepara para festejar sus 84 años
Veradia.com

La comisión directiva, con la colaboración de las distintas subcomisiones vienen preparando con mucho entusiasmo y dedicación esta gran cena show que se realizará el sábado 25 del corriente.
Como parte de la organización, Pablo Lorenzo y Juan Verburg contaron detalles del evento y se mostraron optimistas en alcanzar el número de comensales del año pasado.
“Tal como se realizó el año pasado, el objetivo este año es festejar los 84 años del club con una cena popular, con precios muy accesibles para compartir con la gente roberistas y los no roberistas también porque el año pasado tuvimos también gente del pueblo que no es del club”, destacó el presidente de la institución quien adelantó algunos detalles de lo que vienen preparando: “Para este año en particular está prevista la cena con un menú tradicional, asado y ensaladas, postre y el corte de la torta. En el medio se va a interactuar con la música a cargo de artistas locales y de la región, en este caso tenemos comprometida una banda de La Pampa de muy buen nivel que hace folklore moderno. Hay comprometidas también distintas presentaciones de actividades de las instituciones, habrá elección de la reina, video presentación de la camiseta oficial de este año y hay algunas sorpresas para reconocer a gente que ha pasado por el club”.
El anhelo es aproximarse o igualar los mil comensales que se dio el año pasado en el marco de los 25 años de la escuelita de fútbol y el aniversario número 83 del club: “La idea es repetir lo del año pasado, ojalá se pueda dar, sabemos que las condiciones por ahí no son las mismas porque hay muchos espectáculos y eventos al mismo tiempo y la gente se reparte entre las instituciones. De todas formas estamos teniendo muy buena recepción, las tarjetas se están vendiendo muy bien. Por eso no queremos que pase lo del año pasado, porque tuvimos que decir que no había más lugar y la gente se quedó sin las tarjetas, así que es importante que las vayan encargando porque cinco días antes de la cena se suspende la venta”, destacó Lorenzo.Asimismo Verburg agregó: “Apuntamos a que nuestras familias estén en la fiesta, como así también nos encontramos con gente en la calle que se ofrecen para mozo, o para ayudar a hacer el asado o lo que sea. El apoyo incondicional está y es lo que da ánimo para seguir, como así también la gente de las subcomisiones que está disponible, brazos hay”.
Este año se sumaron las disciplinas de baile y taekwondo que también formarán parte del trabajo que haya que realizar esa noche: “Esta es una fiesta de todos, el año pasado tuvo un rol más protagónico la escuelita de fútbol porque cumplía los 25 años, pero este año será lo central el cumpleaños del club con algunos reconocimientos que se realizarán”.
La culminación de los festejos será con un gran baile popular al cierre de la cena show.
Los remanentes de tarjetas van quedando en venta en la secretaría los días de semana de 16 a 19 horas y sino a través de miembros de la comisión o en los comercios La Tablita o Vivero Los Tilos.

Parrillas techadas
Está circulando hace dos semanas una importante rifa que sortea 210 mil pesos y que la recaudación apunta exclusivamente a la construcción de las parrillas cerradas en el patio del gimnasio: “Ese es el destino y objetivo más importante que tenemos porque la gente que colabora debe tener comodidad para trabajar, además de ir cubriendo demandas que el club se merece porque en el año hay varios eventos de magnitud, como ser esta cena, la de reyes, encuentro de payadores, la gente debe estar cómoda para trabajar”, destacó Verburg indicando que viene muy bien la venta de la rifa y que se puede adquirir a través de miembros de la comisión, integrantes de subcomisiones y en secretaría del club.

Campaña de socios
Otra tarea que viene realizando el club es la campaña de socios y reempadronamiento, lo que al respecto Lorenzo dijo: “Queremos dejar un agradecimiento por la buena predisposición que la gente está teniendo con nuestra campaña de socios, hace un mes aproximadamente lanzamos la campaña de reempadronamiento y ya contamos con 500 socios al día con sus datos y cuotas. A los que falta visitar les decimos que ya estaremos pasando por sus domicilios y también contamos con gente que se está afiliando por primera vez, realmente vamos muy bien con eso también”.