Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Celebra esta semana sus 25 años la salita del barrio San Juan

El CAPS “Sor Teresa de Calcuta” festeja durante toda la semana su 25 aniversario. Este lunes por la tarde comenzaron los encuentros con instituciones. El viernes por la mañana será el acto protocolar.

Celebra esta semana sus 25 años la salita del barrio San Juan
Veradia.com

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Juan cumple esta semana sus 25 años de vida y los festeja con una programación preparada en conjunto por los Médicos Comunitarios y el municipio.
Las actividades previstas comenzaron el lunes por la tarde, cuando junto al Centro de Día “Ojos Brillantes” compartieron una jornada frente a la salita, que comenzó con la presentación de una murga por parte de los chicos del Centro y sus docentes. Después, compartieron junto a familiares e integrantes de la sala una merienda.

El programa
Para el martes 21 está previsto –por la tarde- un encuentro con el Jardín de Infantes 903 “Merceditas” del barrio San Juan, en tanto que el jueves 23 habrá una tizada también por la tarde con alumnos de la EP 6 (de 4to. a 6to. año). Por su parte, alumnos de la Secundaria 2 presentarán un video.
El viernes 24 a las 10.45 será el acto protocolar, frente al CAPS.

Noticias Relacionadas