Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Están en marcha los Talleres de la Dirección de Cultura

Los talleres culturales ofrecidos por el municipio están en marcha. La Dirección de Cultura recordó los días y horarios en que se desarrollan. Además, anuncian un curso de Escultura.

Están en marcha los Talleres de la Dirección de Cultura
Veradia.com

Coro: los días viernes en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” a partir de las 18 Coro de Niños " Armonía"; a las 19, Coro de Abuelos " Ilusiones" y a las 21 Coro de Adultos "Arenas".

Teatro: Pepo Rosetti con los grupos de Gestus - Superarte, Tierra Firme -Teatreros.com y Artisteando. Viernes en el CEC 801.

Teatro: profesor Javier Bories de la ciudad de Trenque Lauquen. Días lunes en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”: niños hasta 12 años a las 18; jóvenes a las 19.30; adultos a las 21.

Costura: en el SUM del barrio Los Olmos los días jueves a las 14. Profesora Patricia Juárez.

Manualidades: en el SUM del barrio Los Olmos los días miércoles a las 14. Profesora Alicia Biarlo.

Bolsos y Carteras: SUM del barrio San Martín, los días miércoles a partir de las 14. Profesora Gabriela Rodriguez.

Tejido: los días viernes en la Biblioteca a partir de las 14.30. Profesora Mabel Alonso.

Clase de Free Dance (baile libre) miércoles a las 14.30; jueves a las 20 en el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”. En Quenumá los días viernes.

Curso de Escultura
Los días 4 y 5 de mayo próximo se estará dictando en nuestra comunidad un Curso de Escultura para lo cual se realizará una reunión informativa con el objeto de coordinar días y horarios del mismo.
El curso está dirigido a jóvenes y adultos a partir de 16 años de edad.
Objetivos: estimular el desarrollo creativo a través de distintas técnicas y materiales aplicados a la escultura. Técnicas: cartapesta, modelado, tallado, soldaduras de metales, etc. Materiales: maderas, papel, metales, arcilla, cemento, elementos naturales, etc.
Los trabajos son individuales y grupales.
Cronograma de clases: dos días por mes de 9 a 12 y de 15 a 20.
Los interesados en ser parte de este curso podrán acercarse a la Dirección de Cultura para informarse al respecto y poder sumarse.