Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inauguraron un nuevo Espacio Incaa

Tres Lomas cuenta con una de las 50 salas que conforman la Red Espacios INCAA, distribuidas en todo el territorio nacional.

Inauguraron un nuevo Espacio Incaa
Veradia.com

El precandidato a intendente de Salliqueló Ignacio González participó del acto inaugural del nuevo espacio INCAA en Tres Lomas junto al intendente Roberto Álvarez, el vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales Gianni Buono, el coordinador general de digitalización y nuevas tecnologías audiovisuales, Ariel Direse, el diputado de la provincia de Bueno Aires Gabriel Godoy y el director de la empresa YPF Rodrigo Cuesta.

Los presentes pudieron disfrutar de la más alta tecnología de cine 3D y sonido surround 7.1 en el nuevo ESPACIO INCAA, donde luego de los discursos y una breve demostración del sistema digital, se proyectó la película “El secreto de Lucía”, presentada por su director Becky Garello.

La digitalización del circuito federal de exhibición de los Espacios INCAA garantiza la presencia del cine argentino en las pantallas de todo el país brindando a la comunidad una nueva experiencia cinematográfica con los más altos estándares de calidad para todos y todas.

En esta primera fase serán 50 las salas que conforman la Red Espacios INCAA, distribuidas en todo el territorio nacional, las que accedan a la reconversión tecnológica, a las que se irán sumando futuras salas que conformarán el circuito más grande de cines del país.
(Prensa Frente para la Victoria Salliqueló).