Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Le dieron permiso para pasar la noche y les sustrajo una cámara de fotos

El hecho fue a mediados de marzo pero la denuncia se formalizó hace pocos días. La Comisaría Salliqueló informó que el autor del robo no tiene residencia fija y su familia vive en Tres Lomas.

Le dieron permiso para pasar la noche y les sustrajo una cámara de fotos
Veradia.com

Una familia de Salliqueló dio alojamiento a un joven a mediados de marzo; el muchacho cenó allí, pasó la noche y al día siguiente se retiró agradecido, pero se llevó una cámara de fotos digital. Al pasar los días y notar la faltante de la cámara, la familia dio por sentado que se trataba de este joven, aunque no tenía elementos suficientes como para inculparlo; no tardó mucho en aparecer la cámara ofertada para la venta en un sitio web de compra - venta regional.

Quien ofrecía la cámara, resultó ser cuñado del sospechado y de esta forma comenzaron a atarse los cabos, motivo por el cual la damnificada decide formalizar una denuncia penal.

La Comisaría Salliqueló informó que “Gracias a la colaboración de usuarios de la red social Facebook amigos de la denunciante, y gente comprometida con el esclarecimiento del hecho, la policía local y la de Tres Lomas comienzan a seguir los pasos del sospechoso, que si bien no tiene una residencia fija, posee familia en Tres Lomas, Treinta de Agosto y Quenumá”.

Como resultado de las tareas realizadas, se pudo establecer que la cámara había sido adquirida por un joven de Quenumá, quien declaró que efectivamente el sospechoso le había vendido dicha cámara. La causa quedó registrada en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 01 de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Omar Flores. Si bien el imputado es mayor de edad, se reserva su identidad hasta tanto sea llamado a indagatoria.