Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Más de 1200 personas celebraron el aniversario de Roberts

El club Cecil A. Roberts festejó su cumpleaños número 84 el sábado pasado con más de 1200 personas en el polideportivo. Además de la cena, hubo artistas locales más un grupo folklórico de La Pampa, distinciones, elección de la reina y cerraron con un gran baile. Galería de Fotos.

Más de 1200 personas celebraron el aniversario de Roberts
Veradia.com

Nuevamente los roberistas festejaron a lo grande, esta vez su 84° aniversario llenando nuevamente las instalaciones del polideportivo, donde se brindó una gran cena que contó con más de 150 colaboradores. Durante la misma, varios artistas locales de la Asociación de Músicos Independientes dejaron sus canciones, presentándose también la Academia de Danzas Esencia de mi Tierra, el grupo de baile del Club a cargo de la profesora Fernanda Gauthier y se presentó el grupo folklórico Amalaya de la localidad de General Pico.

Campeones del ‘63
El homenaje central y el momento más emotivo fue la distinción realizada a los campeones del fútbol del año 1963, donde simbólicamente desde la comisión directiva indicaron en un comunicado que "el techo del gimnasio se abrió para compartir ese momento con los que no están".
Luego de este agasajo, con entrega de medallas y recordatorios, la tradicional foto del equipo y el alzamiento nuevamente de la misma copa restaurada, se procedió a la presentación de las diferentes camisetas de las distintas disciplinas del club y la proyección de un video institucional.
Finalizando esta parte, el presidente del club dirigió la palabra impartiendo en primer lugar un agradecimiento a todos los colaboradores y público en general por participar de esta velada.
Continuó enumerando y remarcando la participación de todas las disciplinas, “Es una institución por la que pasan diariamente entre 200 y 300 familias” dijo emocionado Lorenzo quien subrayó la importancia que tiene para la comunidad el desarrollo de todo lo que realizan: “Tantas actividades que se desarrollan en familia y tantas al mismo tiempo, en la que nos pasan muchas cosas, algo tan lindo como estar sumando nuevos colaboradores constantemente y algo tan difícil como saber incluir a todos y no cometer errores”.
Y en este sentido remarcó la importancia tanto de “las caricias al alma cuando nos felicitan” como el pedido de hacerles llegar las críticas necesarias para poder continuar mejorando día a día.
Promediando su discurso, subrayó el aporte de tantos colaboradores presentes y lo justificó diciendo: “Eso podemos llevarlo a cabo porque conformamos una comisión que tiene apertura de ideas y que cree en la pluralidad. Ya me habrán escuchado hablar en otras ocasiones de la heterogeneidad que tiene esta comisión de la cual sigo sintiéndome orgulloso, de todos y de cada uno de los que forman parte de este proyecto”. A esto le sumó el trabajo en conjunto con los clubes Jorge Newbery y Atlético Quenumá: “Ya que perseguimos el mismo fin brindarle al pueblo un espacio donde todos podamos ser felices”.
Por último, Lorenzo se disculpó con la gente que se quedó sin su lugar e invitó a todos a seguir formando parte de la familia roberista.

Elección de la reina y baile
La elección de la reina también fue un grato momento, consagrándose en esta oportunidad la joven Ana Paula Nievas, siendo primera princesa Ailen Alves da Florencia y segunda princesa Anabella Seminth.
El cierre bailable estuvo a cargo de Ever Herrera con quien la gente bailó hasta la madrugada.