Lácteos La Familia Retorto

PRODUCCIÓN

Funcionarios del programa BA Integra visitarán Salliqueló

Personal del ministerio de la Producción bonaerense brindarán información sobre herramientas de financiamiento a emprendimientos productivos, el lunes 1 de junio a las 18.30 en el SUM del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”.

Funcionarios del programa BA Integra visitarán Salliqueló
Veradia.com

La Dirección de Producción informa que en el marco de las visitas realizadas en 2013 y 2014, por personal del Ministerio de Producción de la Pcia, pertenecientes al Programa BA Integra, se recibirá a los facilitadores del mencionado programa con la intención de que brinden información acerca de las distintas herramientas de financiamiento públicas o privadas, para la puesta en marcha, ampliación y /o renovación de emprendimientos productivos. Es de destacar que fruto de las visitas anteriores se consiguió la financiación de diversos proyectos, hecho que muestra claramente el acompañamiento municipal en pos de generar un mayor desarrollo productivo local.
La actividad se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Miguel de Cervantes Saavedra, el día 1 de Junio desde las 18,30 horas. Para la inscripción de los proyectos cuyos titulares pretendan conseguir mayor información, dirigirse a Casa de Campo en el horario de 7.30 a 13.