Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entregaron material deportivo a instituciones

Se llevó a cabo en el Centro Cultural “Vieja Usina” la cuarta entrega de material deportivo a instituciones educativas, deportivas e intermedias de Tres Lomas e Ingeniero Thompson. La compra de material superó los 100 mil pesos, enfatizó el intendente Alvarez.

Entregaron material deportivo a instituciones
Veradia.com

El acto estuvo encabezado por el intendente Roberto Álvarez, el secretario de Cultura, Educación y Deporte Claudio Adema y la directora de Deporte Cecilia Mangini, quienes ante el gran marco de público presente explicaron los alcances y la importancia de este proyecto que beneficia y ayuda a las diferentes instituciones, al brindarles más y mejores herramientas para el trabajo que realizan diariamente.

Al momento de las alocuciones, la directora de Deporte del municipio remarcó: “Nos pone muy contentos ver tanto material deportivo y saber que se lo van a poder llevar para gastarlo. Todo esto es producto del esfuerzo de un equipo y de una decisión política del Intendente, es el cuarto año que lo hacemos y nos da mucho orgullo ayudar de esta manera a cada una de las instituciones”.

Por su parte, el jefe comunal se mostró muy contento por poder realizar una nueva entrega de materiales deportivos a las instituciones y destacó: “Una vez más estamos haciendo esta entrega de materiales tan importante para las instituciones, es el compromiso político que hemos asumido con toda la comunidad y que vamos a seguir llevando adelante. La compra del material que estamos entregando hoy supera los 100.000 pesos, lo que no consideramos un gasto sino una inversión”.

Descargá acá la lista de instituciones y materiales entregados.