Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El intendente Alvarez recorrió obras en marcha

En un parte de prensa del municipio se informó que el jefe comunal y el secretario de Obras Públicas supervisaron obras en ejecución en Tres Lomas. Mirá la Galería de Fotos.

El intendente Alvarez recorrió obras en marcha
Veradia.com

Paseo peatonal en Acceso Belgrano - Eugenio Cuesta
Allí se construye el primer tramo de una obra que comprende 7 kilómetros de senda peatonal, patinaje, bicisenda, iluminación, parquización, riego, forestación, áreas culturales y recreativas, instalaciones de juegos y aparatos para la actividad física.
La obra forma parte de un plan de recuperación de espacios públicos, destinado a la circulación de los vecinos para la realización de actividad física y recreativa.

Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales
En estos momentos se está realizando el trabajo de impermeabilización de los piletones.

Sede del Nodo de ARSAT
En la plaza del Barrio La Unión, se observaron los primeros trabajos de la obra civil que en un futuro próximo será sede del Nodo de ARSAT.

Nuevas instalaciones de hemoterapia y nuevas habitaciones
Por último, en el Hospital Municipal Domingo V. Girotti, recorrieron las nuevas instalaciones de Hemoterapia que están en etapa e construcción, y las seis nuevas habitaciones prontas a inaugurarse. Este nuevo sector de nuestro Hospital, se completa con un office de enfermería y un depósito.
(Prensa Municipalidad de Tres Lomas).